Términos y condiciones

Información sobre su derecho a devolver los productos:
Usted puede devolver cualquier artículo que no le guste en un plazo de 30 días sin dar ninguna explicación. La compra es firme en el momento en que han transcurrido esos 30 días para devoluciones.

Dirección para devoluciones:
BINTIN Antriebstechnik, Dipl.-Ing. David Grupp, Fruehlingshalde 7, 70191 Stuttgart, ALEMANIA, Tel.: 0711/2598696, Telefax: 0711/2598691, contact@bintin.com

Compensación por pérdida de valor:
En caso de que decida devolver los productos dentro de esos 30 días, nos reservamos el derecho a reclamar una indemnización razonable para compensar el valor perdido debido a un uso inadecuado del producto.

Condiciones de garantía:
El plazo de garantía legal es de 2 años, a partir de la entrega de las mercancías. Durante este período, todos los defectos cubiertos por la garantía legal serán reparados de forma gratuita. Ese derecho de reparación queda limitado hasta la devolución del producto reparado. Si el fallo persiste el consumidor puede elegir - a su criterio - entre la cancelación del contrato o la reducción del precio de compra pagado.

Suministro de productos
En caso de que cualquiera de los artículos o sus sustitutos solicitados no estén disponibles para entrega inmediata nos reservamos el derecho a retener el envió. Tal circunstancia será comunicada de inmediato.

Pago:
El pago de los productos solicitados se producirá por adelantado mediante Paypal, con tarjeta de crédito (VISA / MC / AMEX) o contra rembolso (dependiendo de su ubicación).

Validez de los precios:
Los precios de nuestra tienda incluyen el IVA de 19%. Cuando usted compra desde un país no europeo debe pagar el IVA local o impuesto equivalente que corresponda a la dirección de recepción del envió. En este caso los precios de la tienda estarán marcardos sin IVA una vez que entre a la tienda.

Reserva de dominio:
Nos reservamos el derecho de propiedad de los bienes entregados hasta el pago total de los mismos.