Este timbre ofrece un sonido ligero y suave - que acompaña el suave baile de los tubos sonoros.

¿Desea tambien un entorno armonioso y visualmente agradable?
Este timbre eléctrico de alta calidad combina un atractivo diseño con los sonidos naturales del mundo y todas las funciones que necesita.

Muestra de sonido:


Voltaje: 8 - 12 V AC ~ o pilas 9V DC =
Dimensiones: 41 x 14 x 11,5 cm, 16.14" x 5.51" x 4.53"
Sonido: 8 tubos metálicos, Octava en B Mayor, 77 - 80 dB (A)

Octavo® Silver Classic
Este modelo reune los tubos sonoros y su cubierta en una sola unidad. La adaptación de este producto al entorno esta muy elaborada.
Efecto: Este modelo presenta una notable sobriedad en lineas planas. Difunde una imagen de sobria elegancia que se percibe en una linea clasica y tradicional.
Recomendación: Recomendamos este modelo para una amplia gama de estilos decorativos y de mobiliario gracias al alto nivel de adaptación de este modelo.

Octavo® Gold Avantgarde
Este modelo es la versión mas maginifica de OcTavo.
Efecto: El diseño dorado desprende calidez y glamour. Algo que nos permite modificar los colores del entorno hacia una imagen mas acorde y equilibrada.
Recomendación: Este modelo esta diseñado para interiores "calidos", que combina con elementos tales como la madera, textiles o papeles pintados.

Octavo® Black Sport
Este diseño representa una moderna visión por la excelencia.
Efectos: Este diseño separa visualmente el timbre de la pared y remarca la unidad que forman los tubos y su soporte. El principal aspecto funcional de este timbre centra su formato y configuración..
Recomendación: El color del timbre esta diseñado para su uso en entorno modernos donde encajar las diferentes sombras en blanco y negro y que ademas puede complementarse con algunos componentes en metal o cristal

Octavo® Wet Classic
Este modelo representa una imagen mas fresca del timbre plateado.
Efecto: Los reflejos mate en la parte superior del diseño y de los tubos sonoros destaca el caracter visual de la unión de ambos elementos. Las gotas de aguas simulando una cascada ofrecen un brillo especial que armoniza los colores del entorno y transmite una imagen de frescor y dinamismo. Igual que la luz del amanecer, este modelo alumbra e ilumian su entrada.
Recomendación: El caracter orgánico de este timbre encaja perfectamente con muros naturales, papeles pintados y decoraciones en pared con base de tela.

Octavo® Wet Avantgarde
Este modelo ofrece una versión alternativa al clasivo timbre dorado y sencillo.
Efecto: Debido al diseño en gotas del modelo es perfecto para acompañarar superficies en marmol. Frente al modelo Octavo® Wet Classic, el efecto de gotas genera una elegante calma y confort al combinarse con las lineas del diseño. El conjunto crea una hermosa atmosfera festiva.
Recomendaciones: Esta version combina a la perfeccion con entornos basados en madera oscura o antigua y con cortinas o telas en las paredes.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Timbre Octavo

  • Código de Producto: 3000
  • Existencia: Disponible
  • 98,00€

  • precio final del producto, sin envio

Opciones Disponibles


Etiquetas: Octavo, Silver, Classic, oktavo